LÍNEAS PARA REALIZAR EL TRABAJO DE FIN DE GRADO

13 marzo 2017

Estimados estudiantes:

Las líneas para realizar los Trabajos de fin de Grado pueden consultarse AQUÍ.

Os recordamos que es muy recomendable que los estudiantes se  se acojan al modelo A (acuerdo directo con el profesor).

Los alumnos que pretendan defender su TFGR en la convocatoria de junio o septiembre deben formalizar el acuerdo a la mayor brevedad.

Un vez matriculado el estudiante deberá:

Primero.- Reflejarlo a través de su acceso identificado (en la pestaña correspondiente habilitada al efecto cuando se formaliza la matrícula). El profesor después, por la misma vía, deberá aceptarlo.

Segundo.- Deberán comunicarlo al coordinador del Grado en Derecho Semipresencial.

*Para los plazos de presentación, solicitud y defensa de los trabajos deberá estarse a los plazos establecidos al efecto por la Facultad. Podrá consultarlos en este mismo blog.

Un afectuoso saludo,

José Carlos Espigares